Abierto el plazo de admisión para el Curso de Capacitación Digital.

Logos Aulas de Capacitación digital
Martes, 30 Mayo, 2023 hasta el Miércoles, 28 Junio, 2023

En el mes de septiembre se volverá a realizar el Curso de Capacitación Digital en nuestro Centro. El objetivo de este curso es formar a cualquier ciudadano en las competencias digitales transversales más básicas que le permitan desenvolverse en una sociedad en digitalización creciente.

Aunque todavía no están cerradas las fechas de comienzo y final, ya es posible solicitar plaza en dicho curso indicando el turno (mañana o tarde) de preferencia.

El curso tendrá una duración de 30 horas y está destinado a cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso a las Escuelas de adultos, es decir:

• Tener una edad mínima de dieciocho años a fecha 31 de diciembre de 2022, o tener entre dieciséis y dieciocho años en esa misma fecha siempre que se cumpla una de las tres condiciones siguientes: tener un contrato laboral que les impida acudir a los centros educativos en régimen ordinario, ser deportista de alto nivel o alto rendimiento, o tener una autorización del Servicio de Inspeccion (por concurrir circunstancias que les impida acudir a centros educativos ordinarios que estén debidamente acreditadas y reguladas o no hayan estado escolarizadas en el sistema educativo español).

Para más información contactar con el Centro en su horario de apertura.